domingo, 6 de septiembre de 2015

La creatividad frente a la impotencia.

    Dos premoniciones que parecen inconexas y que generan lo mismo: impactará asteroide al planeta en septiembre y Obama firmará tratados secretos que afectará la vida en el planeta. Cualquiera de los dos eventos, de ocurrir, cambiará el curso de la humanidad.   
   
Asteroide que pronostican impactará la tierra
Situaciones de ésta categoría, hacen patente que es muy poco lo que está a nuestro alcance para evitarlas.  Consideramos los eventos ‘naturales’ como irremediables, y hago excepción de ello, porque se habla de una tecnología secreta que crea todo tipo de fenómenos atmosféricos; tormentas y huracanes, temblores de tierra y tsunamis y que es capaz de dirigirlos.  En cuanto a las actuaciones de los gobiernos, podemos mirar a nuestro propio batey y ver cómo ya están operando ante nuestros propios ojos.  Bonistas, abogados y economistas llegan a determinaciones que gravan nuestro bolsillo y somos tratados como clientes, no como dueños.  Van desapareciendo por un sifón, derechos y libertades ciudadanas, y no existe protesta u opinión pública capaz de impedirlo; las elecciones, mucho menos.

    Me dijo un amigo, que lo que nos queda por hacer es que miles de puertorriqueños tomen por asalto El Capitolio, saquen de ahí a los políticos, los enjuicien y establezcan un sistema de gobierno de vergüenza.  Palabras fuertes.  Lo otro, es ese pragmatismo de sobrevivencia del cual escribí en días recientes…y que se fastidie el resto del mundo. 

    ¡Qué dos opciones!      


Edric E. Vivoni Farage
Hacienda Luz de Luna
Adjuntas, Puerto Rico



18 de septiembre de 2015... 5:00 am

¿Será cierto? Porque de serlo; se quiere hacer aparentar que se trata de un asteroide cuando en realidad es una explosión nuclear.  Me recuerda a las torres gemelas.