miércoles, 27 de mayo de 2015

Puerto Rico, Puerto Pobre...responsabilidad de todos.

Cartel del día 87 de la campaña.
         Esperar que otros hagan por nosotros es depender de ellos; sean gobiernos o partidos. Hemos llegado al actual estado de cosas, debido a sus decisiones.  Ahora resulta que el Pueblo viene obligado, por ley, a pagar el precio de las consecuencias por sus malos juicios y acciones.  Es tiempo de reinventarnos, de crear nuevas maneras para que el Pueblo asuma la responsabilidad  por los errores del pasado y por el futuro.  ¡Eso no es fácil, pero somos un pueblo talentoso y de enormes recursos….y  entre todos vamos a salir adelante. 
                                                        
     Un primer paso, pequeño pero originado por nosotros, va dirigido a todo el liderato político del país, para que unidos apoyen  una consulta a efectuarse en las próximas elecciones donde como Pueblo expresemos nuestra voluntad sobre la aplicación de las leyes de cabotaje a Puerto Rico.  También estamos solicitándole que como comité multipartita, acudan al Congreso de los Estados Unidos con los resultados. 
   
 Este es un paso trascendental, porque además de eliminar la injusticia que se comete en contra de los puertorriqueños al aplicarnos estas leyes, es el inicio de una nueva manera de hacer democracia.  ¡Adelante!

Puedes apoyar la campaña entrando a la siguiente dirección:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario