Sr. Pedro Pierluissi:
La gravedad de las acusaciones hechas por la Representante Mariana Nogales Molinelli y el Ing. Eliezer Molina, unido a las admisiones y muy serias expresiones hechas públicamente por el Lcdo. Rafael Machargo Maldonado, Secretario del DRNA, además de lo innegable de lo que demuestran las fotos de una zona marítimo terrestre en Salinas, requieren de la más urgente intervención de su parte.
Lo expuesto, no sólo trata de un daño ambiental de grandes proporciones, lo relatado habla de amenazas de muerte; de construcciones que tomaron bastante tiempo en realizarse y que fueron permitidas; de propietarios de ellas que
alegadamente ejercen cargos públicos o están relacionados con altas esferas político partidistas: del servicio de agua y luz autorizados de manera ilegal por las agencias gubernamentales correspondientes.
Las multiples ramificaciones que pone de manifiesto esta situación, choca con nuestros valores y con la idiosincrasia del pueblo puertorriqueño, que básicamente es pacífico y amante del orden. Coloca en jaque la menguada confianza de la ciudadanía en el gobierno, así como en el sentido de equidad y la igualdad de trato que se espera de la sana administración pública. Es sumamente preocupante que legisladores y otros funcionarios del partido que usted preside hayan tomado represalias en contra de quienes cumplen su deber para con el pueblo y que denuncian este estado de cosas.
¡Señor Gobernador!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario