jueves, 25 de noviembre de 2010

Acción de Gracias



Dentro del contexto del tiempo, 65 años es como un granito de arena en la playa. Sin embargo, visto bajo la lupa de la existencia terrenal de cada ser humano, es una porción por la cual estoy agradecido. He vivido plenamente...y son más , mucho más los logros que los fracasos. Después de todo, los últimos son aleccionadores y contribuyen al fortalecimiento del carácter.
Dios ha sido bueno conmigo. Una esposa que me ama, que me ha sabido comprender y que se ha mantenido junto a mi durante 37 años. Una ex-esposa que ha crecido y superado la crisis del divorcio y que se dedicó a criar tres hijos comunes de manera excelente. Siete hijos saludables, que se han abierto camino en la vida y aportan al bienestar de sus familias y de Puerto Rico; y 11 nietos que me enseñan cómo ser abuelo. Mis padres están vivos y aunque ya en sus 93, mantenemos lazos de afecto y comunicación abiertas. Mis tres hermanos y mi hermana; mis sobrinos, todos están bien y han abierto sus propios cáminos. Familiarmente he sido bendecido y doy gracias a Dios por ello.
¿Talentos y vocaciones? Agricultor, abogado, escritor, pintor, ebanista, escultor, mediador, inventor, constructor, filósofo ...; tengo mis manos llenas y disfruto de lo que hago. En ésto he sido bendecido y también doy gracias a Dios por ello.
¿Amigos? No muchos, pero de una calidad excepcional. No tengo enemigos conocidos. También en ésto tengo motivos para dar gracias a Dios.
¿En cuánto al ánimo? Aún con sueños, planes y proyectos que realizar.
Por todo lo anterior y por lo que se me haya quedado, gracias le doy a Dios.


1 comentario:

  1. EVIDENTEMENTE, LAS BENDICIONES DE DÍOS TE HAN ACOMPAÑADO POR TODOS ÉSTOS AÑOS EDRIC... Y QUE ASÍ CONTINÚE SIENDO. UN ABRAZO APRETAO!!!!

    ResponderBorrar