viernes, 13 de enero de 2012

Magnolia


   Esta chiquita es mi nieta Magnolia. Tiene nombre de flor y alma de Dios.
   Me hace abuelo por decimosegunda vez y dicen que salen más baratos por docena. (Lo dudo)  Su padre, Ventura, envió a WAPA las fotos de ella tan pronto nació y a las doce del mediodía ya la habían presentado.  Él dice que será artista.   Nombre no le falta.  Yo coincido y aclaro; será una muy diferente... modelo de bien y virtud, y llenará ese espacio tan necesario dentro de esa clase.  La bendigo en su encomienda. 

3 comentarios:

  1. Esa es mi chiquita y con esa estructura de morales y amores que mis padre nos han brindado seguro que se dispara una artista de cuatro pares...Gracias padre y gracias a Dios por todas la Bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Dios es maravilloso y nos concede regalos que son una bendición.
    La rotipa que lleva se la hizo con mucho amor su Abela.

    Ciertamente tiene una gran encomineda la chiquita.
    Luchy Vivoni

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida y Bendecida...

    Rodeada de mucho amor y creatividad..vestida del arte de su Abela ...revestida de la GLORIA de DIOS

    I LOVE YOU LUCHY and EDRIC

    CONGRATS TO VENTURA

    ResponderBorrar