Artista gráfico José Ballester Panelli |
De tierras lejanas vinieron a verme… cuando era niño. Ahora su llegada adquiere otra dimensión. Es una de afirmación refulgente.
Obsequiaron al Niño Dios, oro, incienso y mirra, y hoy le entregan a Puerto Rico los mismos presentes. Son para colocarlos en cada corazón boricua.
Oro, que fundamenta nuestros corazones en pureza y mesura al momento de tomar decisiones. Incienso, para perfumar las relaciones familiares, las amistades y el trato con cada ser humano. Mirra, para sanar heridas y acortar distancias.
Ellos habrán de encontrarnos, pues saben seguir la estrella.
Navidades 2011-2012
Hacienda Luz de Luna
El Nuevo Día - Opinión - LOS TRES MAGOS DE ORIENTE - Page 1 ...
nuevodia.m2ergo.com/quickPage.html?page... - Translate this page
5 Ene 2012 – Mirra, para sanar heridas y acortar distancias. Ellos habrán de encontrarnos, pues saben seguir la estrella. Edric E. Vivoni Farage (Agricultor, ...
Saludos licenciado Vivoni. Muchas bendiciones. Muy cierto y lindo la descripción que hace de los regalos que llevan los tres Reyes Magos. El más que me gustó es el que lleva el incienso. Ese rey se ha quedado en la Hacienda Luz de Luna y no ha querido irse. Es lo que se siente cuando vamos a degustar las exquisiteces del Chef Ventura. Feliz Año Nuevo para usted, Luchy, el Chef Ventura y familia.
ResponderBorrarDary Díaz