miércoles, 1 de julio de 2020

LO HAREMOS POR PUERTO RICO... UNA ALIANZA



Entre Lúgaro, Vázquez, Dalmau y Molina, quien tiene posibilidad de obtener una mayor cantidad de votos es la primera.  Veo bastante dudoso que cuente con los votos necesarios para superar al PNP.  No creo que el PPD tenga el empuje para ganar y puede ser que ni llegue segundo.  Si las cosas siguen como van, en cuatro años más, lo poco que nos queda será privatizado o vendido, y la corrupción y la impunidad serán la orden del día.  Perderá Puerto Rico y perderán las organizaciones representadas por estos cuatro candidatos a la gobernación. 
    Si se ponen de acuerdo y forman una alianza; de seguro ganan y pueden trabajar juntos durante un cuatrienio para detener la corrupción, sanear y agilizar el servicio público, y gobernar con integridad y transparencia.  Estos factores deben ser suficientemente importantes y comunes para que todos trabajen juntos.
    ¿Qué quieren, ganar o perder?  De su decisión gana o pierde Puerto Rico.  No hay tiempo que desperdiciar.  
   ¡Adelante!

     

3 comentarios:

  1. Cuando hablamos de una alianza, hablamos de una unión, de unirnos en solidaridad para formar una masa critica suficiente que conduzca a un crecimiento exponencial importante. La herramienta para hacerlo está ya ahí, La Liga de Patriotas. https://ligadepatriotas.org

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos, te felicito por tu iniciativa con La Liga de Patriotas. Fíjate que mi propuesta es a los fines electorales inmediatos y no creo esa sea el objetivo de la Liga. Gracias por tu comentario.

      Borrar
  2. Muy de acuerdo contigo. A veces tenemos que dejar a un lado nuestros momentos para pensar en el país. Es algo muy difícil de lograr y cada día que pasa nos queda menos tiempo. Creo que la ley electoral del país no permite que un partido apoye a otro candidato de otro movimiento.

    ResponderBorrar