Las elecciones son el momento más cercano al principio de que el poder emana del Pueblo. A estas alturas existen serias dudas sobre la pureza del proceso; comenzando con la nueva ley electoral, la sorpresiva e inexplicable 'aparición' de centenares de maletines de papeletas electorales sin contabilizar, la presencia de personas 'sospechosas' en el conteo de votos y la ausencia de resultados a 9 días de las elecciones. Hay que añadir a lo anterior, el historial de corrupción de la presente administración gubernamental y la falta de claridad y de comunicación de la Junta Estatal de Elecciones con la ciudadanía. Hasta el momento, el Pueblo, carece de una entidad que proteja la expresión de nuestra voluntad.
¡Colegio de Abogados! ¡Facultades de Derechos! ¡Abogados resueltos a defender a Puerto Rico! Nuestros derechos requieren de personas que los reclamen. Si no surgen, será otro Valencia; quejas de que se robaron las elecciones, críticas, cinismo, acusaciones y un largo etcétera. No podemos continuar repitiendo lo que en el pasado no ha tenido resultados positivos.
¡Será el Tribunal o la calle!
Hay que marchar y protestar.Hasta ahora.es lo que ha dado resultado.De acuerdo con usted.Sr Vivoni.Abogados.asioc derechos.
ResponderBorrarDonde estan????