domingo, 8 de diciembre de 2013

Postal Navideña 2013-2014

                            Llegó diciembre a la montaña
Éste año secunda a noviembre con sus aguaceros
La brisa acuna la humedad fría
Y el viento anuncia transparencias de paz

Es tiempo de evocar y replicar niñeces
Navidad,  Noche Buena,  Año Nuevo y 
Magos de Oriente
De reencuentros y calidez familiar
De ver dorar el lechoncito y calentarnos con sus carbones.
Hay alegrías suaves y profundas que inundan el corazón

Que muchas han sido
En las que has nacido
Y has provocado
Mi inspiración

Niño Dios,
Alumbra el pesebre
                            De la Patria chica
                            De la Tierra madre
                            Que es nuestro mesón


Con nuestros mejores deseos para ésta Navidad, un prospero Año Nuevo 2014 y feliz Día de Reyes Magos

De Edric y Luchy Vivoni;  Edric Jose y Grace, Sofía, Alex e Isabela;  Carlos Quique y Zahira; Marcos Javier y Annete,  Marcos A, Claudia, Carolina y Tatiana;  Edric E. y Evelyn, Edric Alejandro;   Alberto y Nani, Amaya Zoé;  Lusel y Pablo, Ithalia, Evan  y Ventura y Mónica, Magnolia.   Mis 7 hijos y 12 nietos.

Desde la Casa Grande
Hacienda Luz de Luna
Adjuntas, Puerto Rico  

9 comentarios:

  1. Edric, te felicito!!!! Sigue adelante con tus escritos.

    ResponderBorrar
  2. Sencillamente hermoso y emotivo, felicidades a la familia en esta epoca navideña!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tan hermoso y especial regalo.

    ResponderBorrar
  4. Edric:
    Muchas gracias por ese mensaje en el que expresas añoranzas, nostalgias y gratos recuerdos de lo que es la Navidad en Borinquen.
    Tu amigo,
    Quique Baquero

    ResponderBorrar
  5. Muchas bendiciones en esta Navidad y en el Nuevo año.

    ResponderBorrar
  6. Edric, Luchi y todo el núcleo familiar de los Vivoni de la Tierra Madre:
    Muchas Felicidades les deseamos en estas Pascuas, deseándoles que el Niñito Jesús les colme de bendiciones y, que el Año que se aproxima, nos traiga dicha y prosperidad. Que los Tres Santos Reyes sigan siendo los reyes de nuestros bateyes, brindándole felicidad a nuestros niños.
    Luciano y Carmelina
    .

    ResponderBorrar
  7. Gracias por los frecuentes envíos. Muchas felicidades a toda la familia, Que la paz y las satisfacciones abundantes les acompañen ahora y siempre. Gracias por amar y cultivar, con tanta dedicación y esmero, la única patria que tenemos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Desde la tierra del:" JO, JO, JO!!" celebrando hasta REYES con mi cajita de grama que NO ha faltado, aquí los vecinos quitan las luces para Año Nuevo!
    Para toda tu familia muchas bendiciones en esta Navidad.

    ResponderBorrar
  9. Se~nor Vivoni, soy un Yahuecano alejado por situaciones de la vida--el tener que proveer para una familia como ejemplo--pero a pesar de esto, me siento jibaro en alma y corazon. Le confieso que he vivido la mayor parte de mis cincuenta y siete primaveras fuera de Puerto Rico, pero nunca he olvidado mis vivencias de ni~no en el sitio conocido como "La Loma de los Helechales". Fueron muy pocos los a~nos que disfrute de este lugar, pero fueron muchos los recuerdos forjados que hasta el dia de hoy disfruto recordar, y que cuando me agobia el estress y la rutina cotidiana, permito que me transporten nuevamente a mi ni~nez para revivir aquellos momentos indelebles que me causan una risa incontrolable, y que me permiten salir del mundo en el que vivo para temporeramente trasladarme a una epoca de mi vida donde todo era simple, la gente era amable, los vecinos compartian lo poco que tenian, y el entorno no parecia ser real. Gracias por compartir sus blogs, los mismos me ayudan a mantener ese vinculo anhelado con mi terru~no querido.

    R/

    Guillermo Alcover

    ResponderBorrar