martes, 11 de agosto de 2015

Los carteles

    (Dedico esta entrada a mi esposa Luchy, a mis 7 hijos; Edric José, Carlos Quique, Marcos Javier, Edric Enrique, Alberto Emilio, Luz de Selenia y Ventura Alejandro. A mis 13 nietos: Sofía, Alejandro, Isabela, Pao Miguel, Marcos Andres, Claudia, Carolina, Tatiana, Edric Alejandro, Amaya Zoé, Ithalia, Evan y Magnolia.  Es mi mayor deseo que aprendan el valor de ser perseverantes en la lucha por los ideales; especialmente los que se refieren a la justicia de la cual es merecedor todo ser humano y por tratarse de nuestra Patria, los puertorriqueños.) 

Esta es una recopilación de los carteles y algunos artículos que fui produciendo durante la campaña que inicié a través de los medios electrónicos, particularmente en 'feisbuc' en el 2015.  




Campaña gráfica realizada en Puerto Rico a favor de la eliminación de las leyes de cabotaje.
ISSUU.COM

2 comentarios: