jueves, 24 de noviembre de 2011

Gracias


    
  


Un atardecer...                                                                         Foto  Luchy Vivoni




Dios, durante todo el año te he dado gracias por las mil y una bendiciones que provienen de ti.  Muchas veces las recibo con cierta naturalidad, sin darte el agradecimiento que te mereces.  Reconozco mi inconsciencia.  Te pido perdón por ello, y te doy gracias porque hablas a mi espíritu y me permites reconocerlo un día como hoy.
Definir como bendiciones aquello que interpreto e identifico como bueno, la mayoría de las veces es fácil: salud, bienestar económico, logros personales y salidas airosas.  Hoy quiero agradecerte por las dificultades y las pruebas que generalmente veo como murallas negativas, las que resisto y te pido que no me sucedan; porque en ellas has colocado puertas y porque me das la opción de usarlas.  Gracias porque en el proceso templas mi carácter y me haces un mejor ser humano.  Perdóname por la arrogancia de querer sustituir mi criterio por el tuyo, y creer que si las cosas no son como yo pienso, están mal.  Gracias porque me escuchas y porque a través de tu hijo, Jesucristo, me has perdonado.       
Gracias por toda la creación y la manera insuperable en que la has diseñado; porque podemos disfrutarla y nos colocaste como custodios de ella.  Lamento el mal uso y el desastre que hemos ocasionado por nuestros egoísmos y ambiciones.  Perdónanos.
Gracias por tu amistad y todo lo que ella ha significado. Gracias porque podemos comunicarnos sin pronunciar palabras, y hacerlo fuera de los ritos y las costumbres humanas.   Finalmente, gracias porque te puedo dar gracias.
          Tu hijo,
Edric

1 comentario:

  1. Gracias por comartir estas reflexiones con nosotros. Gracias a ti por inculcarnos los valores cristianos que hoy dia nos forman. Agradezco a Dios por permitirme ser parte de este nido en Adjuntas Tierra Bendecida. Y gracias por ayudarme y formar parte de los proyectos de vida, cosa que tu nos envuelves. Te amo Padre

    ResponderBorrar