Dios, durante todo el año te he dado gracias por las mil y una bendiciones que provienen de ti. Muchas veces las recibo con cierta naturalidad, sin darte el agradecimiento que te mereces. Reconozco mi inconsciencia. Te pido perdón por ello, y te doy gracias porque hablas a mi espíritu y me permites reconocerlo un día como hoy.
Definir como bendiciones aquello que interpreto e identifico como bueno, la mayoría de las veces es fácil: salud, bienestar económico, logros personales y salidas airosas. Hoy quiero agradecerte por las dificultades y las pruebas que generalmente veo como murallas negativas, las que resisto y te pido que no me sucedan; porque en ellas has colocado puertas y porque me das la opción de usarlas. Gracias porque en el proceso templas mi carácter y me haces un mejor ser humano. Perdóname por la arrogancia de querer sustituir mi criterio por el tuyo, y creer que si las cosas no son como yo pienso, están mal. Gracias porque me escuchas y porque a través de tu hijo, Jesucristo, me has perdonado.
Gracias por toda la creación y la manera insuperable en que la has diseñado; porque podemos disfrutarla y nos colocaste como custodios de ella. Lamento el mal uso y el desastre que hemos ocasionado por nuestros egoísmos y ambiciones. Perdónanos.
Gracias por tu amistad y todo lo que ella ha significado. Gracias porque podemos comunicarnos sin pronunciar palabras, y hacerlo fuera de los ritos y las costumbres humanas. Finalmente, gracias porque te puedo dar gracias.
Tu hijo,
Edric
Gracias por comartir estas reflexiones con nosotros. Gracias a ti por inculcarnos los valores cristianos que hoy dia nos forman. Agradezco a Dios por permitirme ser parte de este nido en Adjuntas Tierra Bendecida. Y gracias por ayudarme y formar parte de los proyectos de vida, cosa que tu nos envuelves. Te amo Padre
ResponderBorrar