Curioso cómo hemos llegado a utilizar la palabra izquierdista para referirnos a ciertos defensores de la libertad. Siendo así las cosas, George Washington fue un terrorista de izquierda; pero no lo diga muy duro, que la indignación y la furia harán de inmediato su aparición. Los izquierdistas son ateos y socialistas (también comunistas y nacionalistas) y si tienen el pelo largo o usan barba, se echaron a freír.
Demonizamos el derecho inalienable a la libertad, que de acuerdo a la constitución de EEUU fue conferido al hombre por el propio Dios. Si se reclaman derechos o se objetan actuaciones gubernamentales, inmediatamente se cataloga a la persona como perteneciente a la oposición partidista (PPD) o tiene que tratarse de un independentista (que necesaria y obligatoriamente es de la izquierda). Y si por casualidad (porque ocurre muy poco) es del mismo partido, le hacen la vida de cuadritos, lo marginan o lo expulsan por traidor. ¿Verdad Benny? Son inexistentes los méritos del asunto en controversia; carece de sustancia y si la tiene, no importa, pues la cuestión se considera emocionalmente y mucho mejor, si fanatizadamente. Esto me hace pensar en aquello de 'baja Engracia para que veas ésto'.
En la mirilla de los defensores de la democracia |
El asunto es que allá en el Norte, de donde quieren ser parte muchos de los de aca, lo que sucede es igual o peor; cada vez menos libertades civiles y más derechos restringidos. Nada, que las cosas andan patas pa'rriba y el país...muy bien gracias; pero no sigo, porque de seguro ya hay quien me catalogó de izquierdista y eso sí que me da miedo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario