jueves, 16 de abril de 2015

Unidos venceremos, divididos...ya perdimos.

     Desde la semana pasada el tema ha ocupado lugares destacados en los medios noticiosos del país.  En gran medida, ello se ha debido a los trabajos de la comisión que preside la senadora Rossana López y las conclusiones a las cuales ha llegado; en esencia, que las Leyes de Cabotaje son abusivas y hay que eliminarlas.  
     El PNP, el PIP, el MUS, el PPT y el PPP no deben tener problema alguno en coincidir con lo concluido por el PPD.  Ya se han expresado individualmente en ese sentido.  La pregunta que se cae de la mata es: ¿podrán unirse para desarrollar la fuerza necesaria, de manera que el reclamo al gobierno de los Estados Unidos represente la voluntad de todos los puertorriqueños?   La solidaridad y la colaboración entre los partidos y el Pueblo son indispensables...más bien mandatorios.  Si no hablamos con una sola voz, el camino será mucho más cuesta arriba y la consecución del objetivo estará más lejana.  
     
Escrito del día 46 de campaña
Es una oportunidad única para que los partidos demuestren que el bienestar de Puerto Rico y los puertorriqueños está sobre sus intereses particulares; que esa es su prioridad.  Señor Gobernador, como primer mandatario del país, usted debería tomarse la iniciativa de invitar a representantes de los partidos (hayan quedado inscritos o no) para unir voluntades en esta importantísima gesta.  El pueblo y las futuras generaciones se lo van a agradecer.         
    Mientras tanto, nosotros continuaremos apoyando la campaña para que los políticos se unan, para que en las próximas elecciones se le consulte al pueblo sobre nuestro parecer respecto a las Leyes de Cabotaje y podamos emitir más de un millón de votos apoyando la eliminación de estas leyes. Es un reclamo de unidad, solidaridad y fuerza.  Entre todos los vamos a lograr.    ¡Por Puerto Rico!

Firma la petición en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario